PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Feb
2021

Chucena cancela todos los eventos previstos para el Día de Andalucía

Condavisión | Chucena | 12:09 pm

En Chucena, el 28 de febrero es un día grande y señalado en el calendario de la localidad.

Precisamente, porque se celebra el Día de Andalucía, como es tradición, todos los vecinos del municipio chucenero disfrutan de una jornada de convivencia en la que demuestran lo orgullosos que se sienten de su tierra.

Pero este año, todo será muy diferente.

Debido a la situación provocada por la pandemia, desde el consistorio de Chucena han decidido cancelar todos los eventos previstos para el 28 de febrero.

Los chuceneros no podrán disfrutar en este 2021 de su tradicional caravana en la que todos los asistentes ondean la bandera de Andalucía, de las peculiares actividades que realizaban en los centros educativos y de su tradicional tostón.

Este año, toca quedarse en casa apelando a la responsabilidad, la alcaldesa ha recordado que «el virus sigue estando ahí fuera y que no se debe bajar la guardia».

Será un Día de Andalucía muy diferente en Chucena, los vecinos llevarán su orgullo andaluz latiendo por dentro y con la esperanza de que el próximo año puedan ondear libres y juntos la bandera de Andalucía en esta fecha tan señalada.

Deja una respuesta

*