PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Feb
2016

Cerca de 3.000 alumnos conocerán la oferta académica de la Onubense estos días

Condavisión | Provincia | 17:06 pm

Un total de 46 centros educativos de la provincia participan este 2016 en la Jornada de Puertas Abiertas que organiza la Universidad de Huelva. Esta mañana el Pabellón de Deportes del Campus del Carmen ha acogido el acto inaugural en el que han participado el Rector de la Onubense, Francisco Ruiz; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y el Coordinador de los jóvenes andaluces, Sebastián Pérez, entre otras instituciones.

La información de la oferta académica se complementa con el objetivo de fomentar el empleo a través de prácticas que faciliten la inserción laboral de los futuros universitarios. Este es uno de los principales cometidos de la Universidad de Huelva y, para ello, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

El maxi aulario José Isidoro Morales se ha estrenado en estas XVI Jornadas de Puertas Abiertas acercando a los potenciales ingenieros los pormenores de los nueve grados ofertados en nuestra Universidad y que, aún, se imparten en el Campus de La Rábida. El director de la Escuela de Ingenieros, Jacinto Mata, adelanta que, tal vez, el próximo curso académico el edificio comience a funcionar.

Informar sobre la oferta educativa que va aumentando cada año, hacer llegar las diferentes salidas profesionales y permitir una primera toma de contacto con el mundo universitario son la razón de ser de estas jornadas. Un encuentro con profesores y representantes de la Onubense que casi 3.000 estudiantes de la provincia, de segundo de bachiller y ciclo superior, podrán disfrutar hasta el próximo 19 de febrero.

Para el curso 2016/17 la Universidad de Huelva ofertará un total de 29 grados, 4 dobles grados y 2 grados en modalidad semipresencial. La oferta académica se completa con más de 29 másteres oficiales y más de 50 títulos propios.

 

Deja una respuesta

*