PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
19
Sep
2012

Cepsa convoca la octava edición de sus Premios al Valor Social 2012 y presenta un nuevo galardón especial

Condavisión | Provincia | 11:02 am

La Compañía Española de Petróleos convoca en Huelva la octava edición de sus Premios al Valor Social. Hasta el próximo 18 de octubre, se mantendrá abierto el plazo para que aquellas asociaciones, ONG y fundaciones de la provincia que deseen participar en esta convocatoria, puedan hacer llegar sus proyectos solidarios a Cepsa Refinería ‘La Rábida’ o a Cepsa Química Palos.

Según ha informado la compañía en una nota, los Premios al Valor Social, que responden al compromiso que Cepsa defiende con la sociedad, fueron creados en Huelva en 2005 con el objetivo de reconocer y apoyar los mejores proyectos sociales y de solidaridad de cualquier índole que desarrollen en nuestra provincia organizaciones, asociaciones o colectivos sin ánimo de lucro.

De este modo, el éxito de esta iniciativa propició en el tiempo su extensión a otros centros del Grupo Cepsa. De esta forma, Madrid, Islas Canarias, Campo de Gibraltar y Portugal celebran también sus propias ediciones de este premio solidario. Y en 2012, uno de los grandes logros, otro país, Colombia, también se vuelca en su desarrollo sumándose a la iniciativa.

Otra de las metas que persigue Cepsa con esta acción de Responsabilidad Empresarial es la de impulsar los valores solidarios en su plantilla, implicando a los trabajadores como una parte importante e imprescindible de los Premios. Por ello, los proyectos deben ser presentados a través de uno o varios empleados, tanto de Refinería ‘La Rábida’ como de Cepsa Química, que ejercen de «padrinos solidarios». Toda la información relativa a los premios y a las bases de esta convocatoria puede encontrarse en la página web www.valorsocialcepsa.com. En esta página también pueden consultarse los objetivos, actividades y resultados de las ediciones anteriores. Además, en el espacio de los Premios en Facebook (www.facebook.com/valorsocialcepsa) pueden seguirse todas las novedades de los premios.

Una de las novedades de la edición de 2012 es la concesión del Premio ‘Especial del Grupo Cepsa’. Será un premio único para España, Portugal y Colombia y se escogerá de entre todos los proyectos presentados en las seis convocatorias nacionales o provinciales y que no hayan sido premiados por los diferentes jurados. De entre todos los candidatos, serán los trabajadores quienes elijan por votación al merecedor de este Premio Especial.

Los Premios Cepsa al Valor Social se han consolidado y son hoy una referencia en la provincia onubense. Desde 2005, han sido 431 propuestas presentadas, con el apoyo de 4.086 empleados.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 20:30
LANCE Y ACCIÓN
Programa de pesca
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. QUIRÓN SALUD
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD