PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Sep
2014

CEPSA celebra el 10º Aniversario de sus Premios al Valor Social

Condavisión | Provincia | 19:07 pm

CEPSA lanza hoy una nueva convocatoria de sus ‘Premios al Valor Social’, una iniciativa fruto de su política de responsabilidad corporativa que este año celebra su 10º Aniversario.

Los ‘Premios CEPSA al Valor Social’ reconocen y apoyan proyectos sociales y solidarios de cualquier índole en aquellos territorios en los que la actividad de la Compañía es más relevante. Además, CEPSA implica en esta iniciativa a sus profesionales al establecer que cada uno de los proyectos que concurran esté avalado por al menos un empleado, que se convierte así en ‘padrino o madrina solidario/a’ de esa idea, y haciéndoles partícipes de la votación.

En estos diez años, los Premios, que nacieron en Huelva, se han extendido al resto de centros de CEPSA en España (Madrid, Campo de Gibraltar y Canarias), Portugal y Colombia. De esta forma, se han convertido en insignia del compromiso de la Compañía con su entorno social. Durante este tiempo se ha premiado un total de 135 proyectos solidarios, contribuyendo con sus aportaciones a hacerlos realidad.

En la edición de 2014, la Compañía repartirá un total de 208.000 euros que se distribuirán entre los ganadores de cada zona en la que los Premios se convocan. Las asociaciones y ONG que deseen participar pueden presentar desde hoy y hasta el próximo 15 de octubre sus proyectos, siguiendo las bases y las indicaciones que puede encontrar en www.valorsocialcepsa.com.

Deja una respuesta

*