PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Oct
2015

Ceballos coge las riendas del Decano

Condavisión | Provincia | 17:35 pm

El Recreativo de Huelva por fin estrena técnico. Alejandro Ceballos se ha comprometido hasta final de temporada con el club después de varias semanas sonando como sustituto del ya destituido José Domínguez.
El preparador sevillano tiene un duro trabajo por delante con un equipo deprimido, con problemas económicos, que no sabe a lo que juega y que se encuentra a dos puntos de la zona de peligro. Si bien, también es cierto que los albiazules sólo están a cinco puntos de los play-off de ascenso. Por lo que, puestos a ser positivos, la situación aún puede dar un giro de tuerca. Para ello, Ceballos, buen conocedor de la Segunda División B, cuenta con experiencia suficiente para invertir esta dinámica negativa y hacer del Decano un equipo competitivo y ganador.
El sevillano ya cuenta en su haber con dos ascensos, en este caso a la categoría de bronce, así como la consecución de la Copa de la Real Federación española, ambos logros al frente del San Roque de Lepe. Ahora tiene la oportunidad de demostrar su valía y cumplir el sueño de una ciudad devolviendo al Recreativo a la categoría de plata. Dicen que a entrenador nuevo, victoria segura. El primer obstáculo a salvar, el domingo a las 12 en la Ciudad Deportiva Luís del Sol, frente al Betis B.

Deja una respuesta

*