PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Mar
2016

Ceada presenta ‘Lanzaderas’ en el CADE de Valverde

Condavisión | Valverde | 17:44 pm

La Junta de Andalucía ha puesto en marcha por tercera vez el programa ‘Lanzaderas’. El objetivo es facilitar a 40 desempleados, 20 en Valverde y 20 en Huelva, la inserción socio-laboral mediante el uso de una innovadora metodología que favorezca el desarrollo de competencias y habilidades para el empleo y el emprendimiento.

Para presentar este proyecto, el delegado del ramo ha visitado el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Valverde. Se trata de una iniciativa que pretende trabajar la motivación, la creatividad y la elaboración de curriculos en sus usuarios. Con ello se pretende favorecer la actualización de competencias profesionales y personales mediante la formación permanente.

Además de las 40 personas desempleadas, el programa Andalucía Emprende ha seleccionado a 20 más, que se encuentran en lista de espera activa y que podrán convertirse en participantes de alguna de las ‘Lanzaderas’ cuando las inserciones laborales, el reinicio de estudios o los proyectos de emprendimiento comiencen a suceder.

Deja una respuesta

*