PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
26
Sep
2017

Ceada ha inaugurado las jornadas comarcales sobre industria celebradas en Valverde

Condavisión | Valverde | 12:41 pm

El delegado territorial de Economía y Empleo, Manuel José Ceada, ha visitado esta mañana el CADE de Valverde del Camino, para inaugurar junto con el alcalde de la localidad y los técnicos del centro, unas jornadas comarcales sobre industria.

El objetivo es, ha dicho el delegado, “difundir las medidas en marcha para expandir el tejido empresarial” y poder apoyar las iniciativas de la industria que ayuden a activar el empleo.

Ceada ha insistido que Andalucía tiene un gran potencial en materias primas y que la Junta apuesta firmemente en ellas; en ese sentido, ha recordado el proyecto de Andalucía 2020 y el último pacto por la industria.
Durante las jornadas, los técnicos del centro van a explicar los programas de ayudas para empresarios como las líneas sobre Desarrollo Industrial.

También, en las sesiones se van a dar a conocer la línea de investigación industrial con la que se pretende hacer a las empresas más competitivas internacionalmente. La modernización digital será otro de los puntos de mira de las subvenciones así como las del impulso de la economía social.

Estas jornadas llegarán a toda la provincia de Huelva, aunque el de Valverde ha sido el primer centro en acogerlas.

El delegado ha insistido en que la intención es que los empresarios no dejen ninguna idea por desarrollar por falta de ayudas, puesto que el objetivo es apostar por uno de los sectores, a su parecer, más fuerte ante la crisis.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CANDIDATAS HERMANA MAYOR HDAD ALMONTE
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES DE MAYO LUCENA DEL PUERTO
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD