PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
1
Oct
2013

CB Palos-CB La Palma y CB San Juan-CB Beas, las semifinales del Trofeo Diputación de Huelva de baloncesto

Condavisión | Provincia | 18:30 pm

S. D. CB Palos-CB La Palma y CB San Juan-CB Beas serán las semifinales del Trofeo Diputacion de Huelva de baloncesto, que tendrán lugar en San Juan del Puerto el viernes día 11 de octubre, disputándose al día siguiente, en Palos de la Frontera, la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

Se avecinan unas interesantes semifinales, en las que por un lado Palos y La Palma disputarán un partido ya clásico en el baloncesto provincial, y que además habrán disputado el día 5 el primer partido de la liga de Primera Nacional; mientras que el Beas-San Juan supone la revancha de la semifinal del Campeonato Sénior Provincial de la campaña pasada, en el que los sanjuaneros privaron del ascenso a los beasinos, y aunque los de San Juan se presentan muy reforzados, seguro que el CB Beas buscará esa revancha y no lo pondrá fácil.

En la tercera y última jornada de la fase de grupos La Palma se impuso por 57-38 a Aljaraque, mientras que Palos hizo lo propio 75-44 ante Beas. En el primer partido, La Palma venció con facilidad (57-38) a Aljaraque, en un encuentro que registró un primer cuarto horrible, con una enorme cantidad de errores en los lanzamientos a canasta, y que finalizó con un triste 10-10. Supo reponerse el equipo palmerino, mucho más intenso y acertado que los aljaraqueños durante el resto del encuentro, por lo que ya dominaron con claridad al descanso, sin ceder en su empeño hasta el final, lo que les llevó a una cómoda victoria.

En el segundo encuentro el CB Palos se impuso con claridad al local CB Beas, imponiendo su mayor experiencia y haciéndose con una cómoda victoria que cimentó ya en el primer cuarto.

Deja una respuesta

*