PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Oct
2016

Cayuela: “Haremos realidad el sueño de las familias afectadas por las viviendas de autoconstrucción”

Condavisión | Valverde | 14:20 pm

Ya tiene su licencia de ocupación la tercera vivienda de autoconstrucción en Valverde del Camino. Un total de 26 familias vienen sufriendo las consecuencias de la gestión impulsada por la Junta de Andalucía, desde hace 17 años.

En la mañana de hoy, Manuel Cayuela y Cristina Losada han hecho entrega de la licencia de ocupación a una de las 26 familias que vienen sufriendo las consecuencias que en su día supuso las conocidas como viviendas de autoconstrucción en la localidad.
17 años de espera para la tercera familia, que desde finales de la década de los 90 del pasado siglo, viene lidiando con la ineficaz gestión de la Junta de Andalucía y el Gobierno valverdeño anterior.

Si bien el máximo organismo competencial andaluz, no supo llevar a buen puerto la concesión de fondos con los que poder construir las viviendas, los vecinos afectados continúan intentando hacerse con uno de sus bienes más preciados, que no es otro que el de poder habitar sus casas.

Es por ello, por lo que Antonio y su pareja, han visto en el trabajo del Equipo de Gobierno valverdeño, la salida de todos sus problemas.

Ya se han conseguido dar 3 licencias de ocupación, y el Alcalde en funciones ha sentenciado: “Voy a conseguir que las 26 familias puedan vivir en las casas que le corresponden desde el año 99”.

Deja una respuesta

*