PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ago
2016

Castro Marim retrocece un año más al medievo

Condavisión | Provincia | 18:02 pm

La localidad portuguesa de Castro Marim inauguró en la tarde de ayer una nueva edición de sus Días Medievales, los cuales se celebrarán hasta el próximo domingo 28. La apertura de estos días de fiestas tuvo lugar con un desfile que concluyó en el castillo y en el que participaron más de 200 figurantes.

Miles de visitantes, tanto portugueses como españoles, no quisieron perderse el primer día de unas jornadas que cada año reúnen a un mayor número de visitantes procedentes tanto de uno como de otro país.

Por ello, la Cámara Municipal de Castro Marim se propone como objetivo principal superar la cifra de 90.000 visitantes del pasado año, algo a lo que se refirió Filomena Sintra, vicepresidenta de la Cámara Municipal de Castro Marim, quien, además, indicó que sobran los motivos para visitar esta localidad durante estos días.

Para que todo funcione según lo previsto, la propia Cámara Municipal ha organizado un amplio despliegue para garantizar aspectos como la seguridad o la limpieza.

La provincia de Huelva, estará muy presente en estos Días Medievales, ya que el próximo sábado una delegación de Cortegana visitará este municipio portugués con motivo de un hermanamiento. A esto hizo referencia el conocido poeta Augusto Thasio, quien no quiso perderse la ocasión de estar presente en la inauguración.

Entre los eventos más destacados de los que se van a celebrar durante los Días Medievales se encuentran el torneo de caballos o el tradicional banquete en el castillo.

Deja una respuesta

*