PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ene
2022

Casi un centenar de vehículos amanecen con las ruedas pinchadas en Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 14:27 pm

Por segundo día consecutivo el pueblo de Villarrasa se ha levantado con todos los vecinos consternados por una oleada vandálica que afecta a sus vehículos. En total un centenar de coches han aparecido con sus ruedas pinchadas y a más de un villarrasero le tocó en el día de ayer arreglar su rueda y también en esta jornada de jueves.

Se trata de un hecho sin precedentes que afecta a la mayoría de vecinos y que ha tenido lugar casi en la totalidad de calles del municipio. El Ayuntamiento ya se ha puesto en marcha, estudiando medidas de actuación como por ejemplo la instalación de cámaras de seguridad y la solicitud a la subdelegación del gobierno de más efectivos de seguridad, entre otros, para frenar estos actos que tienen en vilo a toda la localidad.

Las fuerzas de seguridad ya están en la investigación para esclarecer lo ocurrido, mientras el cuartel de la guardia civil y el servicio de grúas y de repuesto de neumáticos no dan a basto con todos los vecinos acudiendo a los distintos espacios para solucionar sus problemas en relación a estos actos ocurridos en estos dos últimas noches.

Deja una respuesta

*