PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Dic
2020

Casi 1000 incidencias resueltas en Rociana gracias a la App Linea Verde

| Rociana | 15:19 pm

El Ayuntamiento de Rociana del Condado ha configurado una nueva herramienta digital que permite una conexión de comunicación entre la ciudadanía y el propio consistorio.
Se trata de la Linea Verde, una aplicación móvil desde donde poder gestionar e informar de incidencias y desperfectos en el equipamiento urbano, en cualquier momento, de una forma fácil y rápida.

Así, desde la puesta en funcionamiento de este servicio, la participación ciudadana ha experimentado un crecimiento exponencial y se han resuelto casi 1000 incidencias.

Una aplicación que se sitúa del lado de la vanguardia tecnología y que ha permitido una implicación directa de los vecinos con el Consistorio con el fin de dar a conocer ciertas necesidades de las que no tenía constancia. Cercanía, burocracia y participación son los ingredientes imprescindible de esta exitosa app que ha logrado revolucionar el ámbito administrativo y asistencial de Rociana.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD