PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
30
Abr
2012

Casi 100 niños participan en el Encuentro Infantil de Taekwondo 2012

Condavisión | Almonte | 13:35 pm

El Encuentro Infantil de Taekwondo celebrado en Almonte ha sido todo un éxito para el Taekwondo de la provincia de Huelva. Casi 100 participantes de entre 5 y 6 años se dieron cita en un entrenamiento/exhibición en el que el objetivo principal pasaba por hacer amigos entre los diferentes deportistas.
En esta ocasión tomaron parte asociaciones deportivas y clubes de Almonte, San Juan del Puerto, Aljaraque, Huelva, Cartaya, Lepe, La Palma del Condado y Valverde del Camino, entre otras localidades. Además, de manera paralela, se llevó a cabo una exhibición de la selección onubense de Taekwondo. Una exhibición/entrenamiento que servirá a los integrantes de la selección para preparar el Trofeo del Corpus, que es el más antiguo de toda Andalucía y que se celebrará en Granada el próximo mes de junio, completando así su vigésimo séptima edición.
De esta forma el Ayuntamiento de Almonte puso a disposición de todos los deportistas de la provincia de Huelva sus instalaciones deportivas cuyas gradas estuvieron copadas por el público asistente, en su mayoría los padres de los pequeños deportistas onubenses.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:40
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. MISA Y PREGÓN ROCIERO PALOS DE LA FRONTERA.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD