PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Sep
2022

CASH FRESH inaugura nueva tienda en Valverde del Camino

Condavisión | Valverde | 8:09 am

CASH FRESH inaugura su primera tienda en la localidad onubense de Valverde del Camino, situada en el Parque Industrial y Tecnológico de la localidad. Con esta nueva apertura, la insignia de ahorro de Grupo MAS suma ya nueve tiendas en la provincia de Huelva y alcanza un total de 85 tiendas en Andalucía y Extremadura. Esta inauguración en Valverde del Camino contribuye, además, al desarrollo de la economía local del municipio y de la comarca del Andévalo mediante la creación de 20 puestos de trabajo directos.

Durante el acto de presentación de la nueva tienda, la alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha destacado la importancia que va a tener para el municipio el poder contar con una superficie de estas características, “primero porque se van a crear puestos de trabajo, se va a crear empleo estable y se tiene la intención llegar a acuerdos con los productores locales; y segundo, porque la nueva oferta viene a potenciar a Valverde del Camino como referente de servicios en toda la comarca del Andévalo y de la Cuenca Minera”. La alcaldesa de Valverde ha agradecido al Grupo Mas que haya pensado en Valverde para invertir y que lo haga, además, en el Parque Empresarial y Tecnológico. En este sentido ha reafirmado que “Valverde es un territorio para la inversión, como lo demuestras iniciativas de esta índole”. Por su parte, Vicente Martín González, Presidente de Grupo MAS, agradeció a la alcaldesa y a la corporación municipal su apoyo e implicación desde el primer momento y destacó que “es importante la colaboración público-privada en este tipo de proyectos que cuentan con el objetivo común, sumar al desarrollo social y económico de localidades como Valverde del Camino, a través de la generación de empleo en el propio municipio y la apuesta por proveedores de la tierra”.

La nueva tienda de Valverde cuenta con una superficie de 1.100 m2, los nuevos modelos implementados en CASH FRESH para las secciones de frescos de frutería, charcutería, carnicería, panadería y pescadería con productos de lonjas de Huelva, y atendidas por profesionales, así como un amplio surtido de productos locales a disposición de los vecinos de la comarca del Andévalo. El establecimiento ofrece además parking con 91 plazas.

La nueva tienda, que ha sido diseñada siguiendo los criterios de eficiencia energética y de sostenibilidad de Grupo MAS, cuenta con un sistema de plantas fotovoltaicas en su cubierta que permiten autoabastecer al establecimiento de energía limpia y cubrir así un 35% de sus necesidades energéticas. Además, el establecimiento dispone de sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente, así como todos los protocolos y medidas que lo certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas.

CASH FRESH representa la respuesta de Grupo MAS a la demanda del consumidor de un modelo de servicio y ahorro con un surtido de productos de calidad a precios muy competitivos, ajustados a las necesidades de todo tipo de familias, y frescos de origen local de gran calidad. Esta fórmula ha favorecido la rápida expansión de la cadena, que en apenas nueve años de trayectoria cuenta ya con 85 establecimientos ubicados en Andalucía y Extremadura.

Deja una respuesta

*