PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
1
Feb
2017

Cartaya propone obras de teatro para disfrutarlas en familia en primavera

Condavisión | Provincia | 18:24 pm

Teatro para toda la familia. Del 15 de marzo al 8 de abril Cartaya volverá a convertirse en el referente teatral de la provincia, esta vez, con un novedoso Ciclo de Teatro Familiar en el que se dan cita diferentes compañías andaluzas de gran prestigio, que traerán a las tablas cartayeras un total de cinco propuestas escénicas variadas y de gran calidad.

Así lo han destacado en la presentación del nuevo ciclo teatral el alcalde, Juan M. Polo, y la concejala de Cultura, María Isabel Pérez, que han destacado que “el objetivo de la iniciativa no es otro que acercar el teatro a las familias, y a los más pequeños”. Así, detalló la responsable cultural, damos continuidad a nuestro exitoso Ciclo de Teatro de Otoño, que pone todos los años el broche de oro a la programación cultural anual, mientras que el nuevo ciclo, “que nace con vocación de continuidad y que pretendemos consolidar en primavera”, abrirá el año atrayendo a familias enteras al centro cultural cartayero.

Para ello se darán la mano ingredientes esenciales, desde la calidad de las obras y las compañías, hasta los precios públicos, con entradas a cuatro euros y bonos a 10 euros para cuatro representaciones, pasando además, por dar más facilidades para la adquisición de localidades. En este sentido, destacó María Isabel Pérez, “con este ciclo de teatro estrenamos la venta on line de entradas, de manera que podrán adquirirse desde casa e incluso desde el móvil, en el portal Tickentradas.com, que estará disponible en la página web del Ayuntamiento de Cartaya a partir del 3 de febrero”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD