PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Nov
2016

Cartaya presenta su Feria del Caballo en SICAB

Condavisión | Provincia | 17:18 pm

La XVI feria del caballo y sus complementos de Carataya, que se celebrará del 10 al 12 de marzo del próximo año, llega cargada de novedades. La primera de ellas, su presentación en el salón internacional del caballo que estos días se celebra en Sevilla.

En la jornada de ayer, el Alcalde de Carataya Juan Polo, acompañado por del Teniente de Alcalde Manuel Barroso, la concejala de ferias María Isabel Pérez, así como el Delegado de Agricultura de la Junta en Huelva Pedro Pascual presentaron en el stand de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza española, el cartel y alguna de las novedades de esta feria.

Este año la feria incluye como principal novedad un concurso morfológico regional de caballos de pura raza española completando el amplio abanico de actividades que tiene esta Feria. Por ello desde la asociación nacional de criadores de caballo de Pura raza, ANCCE, mostró su apoyo a la feria cartayera en el marco del SICBAB.

La feria del caballo organizada por el consistorio cartayero cuenta con la colaboración de la delegación de agricultura de la junta de Andalucía y la oficina comarcal de Cartaya.

Además la feria del caballo de cartaya se completa con medio centenar de empresas y desfiles de moda dedicados al mundo del flamenco donde diseñadores como Rocío Trastallino, Camacho Ríos, Rocío Carrasco, Irene Vázquez entre muchos otros, mostraran sus colecciones con imporntes novedades en esta feria que tendrá lugar el próximo año en marzo.

Deja una respuesta

*