PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Dic
2016

Cartaya brinda con sabor a mosto

Condavisión | Provincia | 18:08 pm

La V Degustación de Mosto “Ciudad de Cartaya” finalmente pudo celebrarse este pasado sábado. La previsión de lluvia ha provocado el que el certamen, que inicialmente estaba previsto en la Plaza Redonda, se traslada al Pabellón de Exposiciones del Recinto Ferial.

El Teniente de Alcalde de festejos del Ayuntamiento de Cartaya, Manuel Barroso, apuntó que es una cita que genera una gran expectación en la localidad, y con la que se reconoce la labor de los numerosos cartayeros que elaboran su propio mosto.

Una treintena de bodegueros de la localidad, ponen a disposición de los ciudadanos los caldos que elaboran durante todo el año, y platos típicos de la zona con los que acompañan la degustación.

En la feria, el alcalde, Juan Miguel Polo, destacó que esta iniciativa que no ha parado de crecer desde sus inicios, y por ello agradecen la labor de los bodegueros y la organización.

La cita se desarrolló sin incidentes teniendo como oferta lúdica que la complementa, con música en directo, y la degustación de una gran paella que aporta el Ayuntamiento, y que se realizará también en vivo y en directo.

Deja una respuesta

*