PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
12
Ene
2021

Carolina Marín regresa al tapiz para disputar el Open de Tailandia

Condavisión | Provincia | 17:37 pm

El Open de Tailandia será la primera competición para Carolina Marín en este recién iniciado 2021. La volantista onubense estará durante este mes de enero en Bangkok, que acogerá tres grandes torneos. El primero de ellos ha dado comienzo este martes y tendrá lugar hasta el domingo, mientras que el día 19 se disputará el Toyota Open, que contará con categoría Super 1.000. Para cerrar el mes, los volantistas se darán cita en las World Tour Finals, un torneo para los mejores deportistas que se disputará del 27 al 31.

Con respecto al Open de Tailandia, Carolina Marín parte como la quinta cabeza de serie e iniciará su andadura en el torneo enfrentándose a la francesa Qi Xuefei, número 37 del número y que no le pondrá las cosas nada fáciles a la olímpica.

En este sentido, Marín no juega desde finales de diciembre, ya que aunque tenía previsto jugar junto a la selección española la fase de clasificación para el Europeo por Equipos Mixtos, no pudo ir debido a unas molestias en los isquiotibiales de la que se ha estado recuperando hasta ahora.

Con todo, la jugadora ya se prepara para un mes de enero en la que tendrá la oportunidad de volver a brillar y alcanzar resultados a la altura de su nivel.

Deja una respuesta

*