PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ago
2016

Carolina Marín recibe las felicitaciones de todas partes del mundo tras su histórica medalla olímpica

Condavisión | Provincia | 17:52 pm

La volantista onubense Carolina Marín emocionó al mundo entero el pasado viernes con su exhibición de coraje, talento y determinación para ganar una histórica medalla de oro olímpica en bádminton, en una final espectacular con enorme repercusión en Asia y tras ganar la india Pusarla Sindhu por 19-21; 21-12 y 21-15.

Carolina Marín domina un deporte con 497 millones de fans en todo el mundo, cuyos cinco grandes mercados son Malasia, Thailandia, Singapur, Indonesia y China, que representan el 80 por ciento de los aficionados a un sector que tiene a la jugadora onubense como la mejor del planeta, siendo el seguimiento en Europa del 9’7% , el 12’1% en toda América y el 0,3 en Oriente medio.

Carolina sigue siendo la reina del deporte español en este pasado fin de semana. Recibió felicitaciones desde todos los rincones de España en el mundo político, social y por supuesto el deportivo, recibiendo felicitación de su espejo en el mundo del deporte como es Rafa Nadal. La joven volantista onubense, de 23 años, ha hecho historia para el bádminton español y onubense, que cuenta los días para la llegada de una deportista de leyenda y a la que le queda todavía muchos años para seguir dándole alegrías al deporte español.

Deja una respuesta

*