PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Abr
2018

Carolina Marín consigue ser ‘profeta en su tierra’ ganando su cuarto europeo

Condavisión | Provincia | 16:50 pm

La volantista onubense Carolina Marín conquistó en Huelva y en el Palacio de Deportes que lleva su nombre su cuarto título europeo al derrotar en la final a la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-15 y 21-7 en 35 minutos, victoria que le convierte en más leyenda de lo que era.

La jugadora onubense hace historia al superar los tres títulos consecutivos que logró la danesa Camilla Martin (1996, 1998 y 2000) y cumple su sueño de jugar y ganar un gran campeonato en su tierra y ante su gente, que llenó por completo las algo más de cuatro mil localidades del recinto.

Ser profeta en su tierra tiene un valor y una dificultad incalculable y Marín lo consiguió para encadenar su cuarto oro europeo consecutivo tras los de 2014 (Kazán, Rusia), 2016 (La Roche-sur-Yon, Francia) y 2017 (Kolding, Dinamarca).

Marín volvió a demostrar que es la reina indiscutible de Europa y superó a las rivales, la batalla consigo misma, la presión de ser la favorita, los nervios por no querer defraudar, y controló la emoción para convertirla en éxtasis y hacer más historia aún.

Deja una respuesta

*