PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Ago
2016

Carolina Marín agradece su medalla a la Virgen del Rocío

Condavisión | Almonte | 18:38 pm

La campeona olímpica de Bádminton, Carolina Marín, devota de la Virgen del Rocío, ha acudido hoy al Santuario para agradecer y ofrecer su medalla de oro a la Virgen.

Carolina ha acudido acompañada de sus padres a la aldea almonteña, donde la han recibido representantes de la Hermandad Matriz y la Camarista de la Virgen del Rocío. La onubense ha realizado la visita de manera privada, lejos de los focos mediáticos para reunirse de manera íntima con la Blanca Paloma tras su victoria en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Carolina Marín, que lleva por bandera el nombre de Huelva allá por donde va, profesa una gran fe a la Patrona de Almonte. Así quedaba reflejado en su llegada a Huelva tras su participación en los Juegos Olímpicos, cuando las hermandades rocieras onubenses le cantaron la Salve. El presidente de la Hermandad Matriz, Juan Ignacio Reales, le ha trasladado en el encuentro la enhorabuena a la volantista y se ha mostrado orgulloso de recibir en la Casa Hermandad a esta deportista y orgullo onubense.

Deja una respuesta

*