PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Sep
2015

Carmelo Romero nombrado coordinador de la campaña del PP de las próximas elecciones generales en la provincia de Huelva

Condavisión | Provincia | 16:49 pm

El alcalde de Palos y diputado nacional Carmelo Romero ha sido nombrado coordinador de la campaña del PP de cara a las próximas elecciones generales en la provincia de Huelva.

La dirección provincial de los populares ha confiado en la capacidad de trabajo y en el tirón de Romero para que coordine el plan de trabajo, que llevará a los populares a recorrer la provincia.

El alcalde de Palos y diputado nacional está considerado como uno de los principales activos de la formación en la actualidad. En su favor destaca, sobre todo, su gestión al frente del Ayuntamiento, que ha logrado cerrar los últimos ejercicios con superávit pese a la delicada situación de las arcas municipales de todo el país.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta para la celebración de dichos comicios, todo apunta a que la cita tendrá lugar el día 20 del próximo mes de diciembre.

Mientras tanto, siguen conociéndose encuestas sobre intención de voto que apuntan que ninguna opción política, ni PP ni PSOE lograría la mayoría absoluta y que tanto Podemos como Ciudadanos acusan un estancamiento.

Según el sondeo del diario El País, publicado este lunes, el 67% de los preguntados se decanta por un futuro Gobierno en España a través de pactos.

Deja una respuesta

*