PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
30
Nov
2016

Carlos Raposo, el Rafa Nadal del Condado

Condavisión | Bollullos | 19:25 pm

Tiene 14 años. Lleva jugando al tenis desde los 6 y sueña con ser número uno de la ATP. Se llama Carlos Raposo y es de Bollullos. Más de media vida en las pistas y tiene claro qué es para él el tenis.

Un deporte entretenido y una pasión para este bollullero, que además es buen estudiante. Carlos nos cuenta que cualquier hueco es bueno para poder estudiar y que siempre va cargado con deberes en sus viajes a Huelva o a Sevilla, donde entrena durante la semana. Y es que, para él, cualquier esfuerzo es poco para conseguir llegar lejos en su deporte. Tan lejos como Rafa Nadal o Roger Federer, sus ídolos.

Se trata de una disciplina minoritaria, que ha sufrido un boom en los últimos tiempos, gracias en parte, a la aparición de grandes jugadores en el panorama nacional. De ahí, la importancia que tiene para la provincia que aparezcan nuevas perlas como nuestro protagonista.

Su entrenador habla de él como un diamante en bruto, un chaval sencillo y con muchas aptitudes para triunfar. Ganas, desde luego no le falta. Esperemos que su sueño se haga realidad y por qué no, podamos hablar de que en Bollullos vive el Rafa Nadal del Condado.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Día de San Jorge Mártir