PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
May
2020

Caraballo anuncia su deseo de seguir liderando el proyecto socialista tras reflexionar sobre su futuro

Condavisión | Provincia | 19:42 pm

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha reconocido este lunes que ha reflexionado varias veces sobre su futuro y se había planteado incluso su retirada de la vida política e institucional.

Pero, ante la situación de «crisis sobrevenida que se prevé profunda» que azota actualmente a la provincia y al resto del país, se ha puesto a disposición de los militantes y del partido para ocupar el «sitio que ellos designen para seguir trabajando desde la unidad y la cohesión».

A este respecto, recordó que nunca había abandonado su responsabilidad y que se llevaba 24 horas «al pie del cañón» ejerciendo como secretario general de los socialistas onubenses y presidente de la Diputación.

«Estoy las 24 horas del día con los alcaldes y alcaldesas de la provincia, con sus concejales, y por tanto, con sus ciudadanos», manifestó.

Y es que, el también presidente de la Diputación de Huelva resaltó que, en una situación como la actual a causa de la pandemia del coronavirus, se necesita «gente que conozca la provincia, sus potencialidades, sus recursos, los sectores productivos».

Caraballo ha definido como «magnífico» el trabajo realizado por el PSOE onubense tanto interno como externo y, a renglón seguido, ha subrayado que «ahora toca seguir trabajando para salir de esa pandemia y afrontar el futuro tan incierto que se nos presenta».

El dirigente socialista añade que, con su decisión de seguir en la vida política, «se da continuidad a un proyecto ganador, reflejado por el apoyo de los ciudadanos en las urnas y que es referencia no solo en Andalucía sino en toda España».

Así se ha anunciado en la reunión de la Ejecutiva Provincial del PSOE onubense, que de forma mayoritaria, según ha podido saber esta Redacción, ha mostrado su respaldo al secretario general.

En dicho encuentro, además, en dicho encuentro se ha analizado la actuación de las administraciones central, autonómica y provincial en relación a la crisis sanitaria actual y se ha destacado también el trabajo realizado por los alcaldes y alcaldesas de la provincia.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 10:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Entrevista con Encarni Castellano, alcaldesa de Chucena
10:30 - 11:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Rocío de Luz. Candidatas Hermana Mayor Matriz
11:00 - 12:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamos en Casa Hinojos
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Lunes 27 de enero
14:00 - 16:00
El Rocío 2020
Recopilación secuencias de Rocío 2.020 en el Condado de Huelva
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Corazones Solidarios Hinojos
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Martes 28 enero
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:00 - 20:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Pilar Rodríguez, diputada nacional del PSOE de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Iván Hernández, concejal de Juventud, Deportes, Consumo y Salud de Almonte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD