PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Jun
2015

Caraballo revalidará mañana la presidencia de la Diputación Provincial en el pleno de constitución

Condavisión | Provincia | 5:00 am

El pleno de constitución de la Diputación Provincial de Huelva se celebrará mañana a partir de las 12:00 horas y en él se constituirá la nueva corporación, la cual estará presidida por el actual presidente en funciones, Ignacio Caraballo, que revalida así su cargo.

Según han informado desde la institución provincial, el Convento de la Luz de la localidad onubense de Lucena del Puerto será el lugar donde se lleve a cabo el acto de constitución de esta nueva corporación, que contará con 15 diputados socialistas, 10 del PP, uno de IULV-CA y uno de Ciudadanos.

El grupo socialista en la Diputación estará conformado por Domingo Domínguez, Antonio Beltrán, Lourdes Garrido, Ignacio Caraballo, Rocío de la Torre, Pedro Pascual, Aurora Aguedo, Lourdes Martín, Laura Martín, José Luis Ramos, Ezequiel Ruiz, José Fernández, Francisco Javier Martínez, Aurora Vélez y María Eugenia Limón.

Se trata de la segunda legislatura de Caraballo al frente de la Diputación onubense y de nuevo vuelve a elegir un emblemático espacio fuera de la capital para tomar posesión como presidente del ente provincial.

En diciembre de 2011, Caraballo relevó a Petronila Guerrero en el cargo en un solemne acto que tuvo lugar en el Convento de Santa Clara de Moguer y ahora es Lucena del Puerto el escenario escogido ya que, según ha manifestado en varias ocasiones Caraballo, el objetivo es acercar esta institución a los municipios y que sean estos «los protagonistas».

Deja una respuesta

*