PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
27
Jul
2016

Caraballo destaca que el PSOE sigue siendo la fuerza útil de referencia para los onubenses

Condavisión | Provincia | 17:27 pm

El Secretario General del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado y agradecido la confianza que los onubenses depositaron en el Partido Socialista en los pasados comicios electorales del 26J, “que lo sigue erigiendo como la única fuerza útil de referencia para esta provincia”. Así lo ha puesto de manifiesto ante los miembros del Comité Provincial.

Caraballo ha resaltado que “Huelva, ante el nuevo panorama político a nivel nacional, sigue demostrando, una vez más, que es socialista y, por tanto, los socialistas onubenses tenemos un reto por delante, seguir trabajando sin descanso por esta provincia como lo hemos hecho hasta ahora, desde las diferentes administraciones, para combatir el desempleo y solucionar los problemas de los ciudadanos”.

En el ámbito nacional, el dirigente socialista ha indicado que “claramente los electores han situado al PSOE en la oposición, donde debemos presentarnos como la única alternativa, volver a conectar con la ciudadanía como fuerza ganadora y recuperar su confianza».

Deja una respuesta

*