PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
May
2015

Caraballo despide a la Hermandad de Emigrantes y les desea “un buen camino” hacia El Rocío

Condavisión | Provincia | 13:58 pm

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha hecho entrega, en nombre de toda la provincia, de una ofrenda floral al Simpecado de la Hermandad de Emigrantes de Huelva a su paso por la puerta de la institución provincial y ha deseado un buen camino a todos los romeros que peregrinan con esta hermandad, así como con el resto de hermandades de la provincia que se dirigen ya hacia la aldea.

Caraballo ha deseado a la presidenta de la Hermandad de Emigrantes, Belén Requena, y a su Hermana Mayor, María del Mar Terrada, que Huelva viva un buen Rocío y que el trayecto hasta la entrada en la aldea, que se producirá la noche del viernes, esté “marcado por la convivencia y la ausencia de incidentes. Asimismo, ha afirmado que “Emigrantes es una hermandad muy querida, con mucha solera y prestigio y con un camino muy bonito y entrañable”.

El presidente de la Diputación ha resaltado la importancia del Rocío porque “proyecta la imagen de la provincia dentro y fuera de España. El Rocío muestra al resto de los españoles y también al resto del mundo cómo somos, cómo vivimos, cómo sentimos y cómo somos capaces de divertirnos en hermandad”.

La Diputación de Huelva pone todos los medios a su alcance para colaborar con la organización de la Romería del Rocío a través del Plan Romero y en el Plan Aldea, con una aportación valorada en cerca de 300.000 euros destinada a garantizar el buen estado, conservación y salubridad de los caminos y la seguridad de todos los romeros.

Deja una respuesta

*