PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
25
Jul
2017

Caraballo da la bienvenida al nuevo delegado territorial de Medio Ambiente, Antonio Cortés

Condavisión | Provincia | 12:59 pm

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha dado la bienvenida y traslada sus felicitaciones al recién nombrado delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Antonio Cortés Rico, “una persona perfectamente preparada y muy capacitada para desarrollar las funciones que le reclama el cargo”. Con el nombramiento “vamos a seguir dando ejemplo de la buena labor que desde esta área se viene llevando a cabo en la provincia”.

José Antonio Cortés Rico ha sido nombrado hoy en Consejo de Gobierno como nuevo delegado territorial de Medio Ambiente, tras el cese a la hasta ahora delegada Rocío Jiménez Garrochena, a quién se le reclama desde el Gobierno andaluz para otros asuntos de calado. Al hilo de ello, Ignacio Caraballo ha destacado la importante labor desempeñada por Rocío Jiménez al frente de esta delegación. Ella ha hecho una magnífica labor, ha trabajado muy duro y ha dedicado día y noche a los temas propios de su gestión, con una entrega y una dedicación que agradezco enormemente. Rocío ha sabido gestionar, tomar decisiones y dialogar con los colectivos en todo momento. Su profesionalidad ha quedado más que probada y su buen hacer deja una huella impecable en la delegación y con todos los trabajadores que ha tenido a su cargo”. Caraballo ha querido resaltar que “ella ha hecho un papel muy importante, ha encarado con valentía todos los asuntos ambientales que hay en Huelva, ha situado el medio ambiente en la agenda política y demostrado que es posible la conservación con el desarrollo sostenible. Por todo ello, le desea “toda la suerte y todo género de triunfos en su nueva andadura”.

El líder de los socialistas onubenses confía en que José Antonio Cortés continúe con ese trabajo que ha venido desarrollando en este área su antecesora. Él tiene una gran preparación y está avalado por una amplia experiencia profesional y política, ligada en buena parte a temas medioambientales. Caraballo se ha mostrado convencido de que “cuenta con toda la capacidad para seguir sacando adelante los temas medioambientales que tan importantes son para una provincia que cuenta con un 33 por ciento de su espacio protegido. Huelva tiene mucho peso en políticas ambientales y tanto la delegada saliente como el nuevo responsable saben perfectamente conducir los temas con absoluta solvencia”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:30
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. MISA Y PREGÓN ROCIERO PALOS DE LA FRONTERA
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CORAZONES SOLIDARIOS HINOJOS
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. VENIDA DE LA VIRGEN
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CANDIDATAS HERMANA MAYOR HDAD ALMONTE
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES DE MAYO LUCENA DEL PUERTO
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD