PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Mar
2012

Cantautores onubenses ofrecen este jueves un concierto benéfico en Las Cocheras del Puerto

Condavisión | Provincia | 18:54 pm

Cantautores de Huelva ofrecen este jueves, a partir de las 21,00 horas, un concierto organizado por Uniradio donde un grupo de cantautores de Huelva cantarán a beneficio de MZC Mujeres en Zona de Conflicto. El recital tendrá lugar en las Cocheras del Puerto.

Durante la presentación del concierto que ha tenido lugar este miércoles, el delegado provincial Cultura de la Junta de Andalucía, Ángel Romero, ha señalado que ‘hemos querido colaborar desde el principio con Uniradio para aportar nuestro granito de arena en este tipo de iniciativas a beneficio de Instituciones que trabajan para mejorar la situación de mujeres que se encuentran en circunstancias difíciles y por supuesto, el apoyo continúo a los artístas onubenses’.

Asimismo, ha felicitado ‘el trabajo que realiza MZC de forma altruista contra la pobreza, y la salvaguarda del respeto a los derechos humanos’.

Por su parte, el rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, ha subrayado la importancia de que ‘se puedan organizar este tipo de eventos y más a través de Uniradio, por ser una radio que tiene una gran trayectoria en la convocatoria de actividades de carácter social’.

En la presentación han participado también la directora de UniRadio, Cinta Espino; el tesorero de la Asociación La Carretera de Cantautores de Huelva, Pablo Morales, y la representante de MZC en Huelva, Mentxu Reseco.

Espino ha agradecido la colaboración de la Consejería de Cultura y de la Asociación de Cantautores de Huelva para realizar el concierto ‘que se suma a nuestra programación para la ciudadanía de Huelva’.

Reseco ha manifestado su agradecimiento a la asociación La Carretera que done sus beneficios a MZC ‘para poder seguir trabajando en proyectos destinados a mujeres’. Finalmente, el secretario de la asociación de cantautores ha señalado la necesidad de ‘apoyar a asociaciones humanitarias y ONGs’.

En el concierto benéfico actuarán los artistas onubenses Rafa Domínguez, Carlos Llanes, Alejandro Rivera, Nicolás Capelo, Pablo Morales, David Sánchez, Juan Buades y Jesús Avilés. Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir a través de Uniradio o en las taquillas de las Cocheras del Puerto el mismo día de la función a partir de las 18,00 horas.

Deja una respuesta

*