PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Sep
2016

Candy Heladas y Cultivando Amistad, fotografías premiadas en el VI concurso de la Comunidad de Regantes de Palos

Condavisión | Palos | 16:08 pm

El Diputado onubense de Agricultura, Ezequiel Ruiz, y el Gerente de la Comunidad de Regantes de Palos de La Frontera, Fernando Sánchez, entregaron, en el día de ayer, el primer y segundo premio del VI Concurso de Fotografías ‘Agua y Agricultura de los Frutos Rojos’.

‘Candy Heladas’, de la fotógrafa onubense Patricia del Sol, se ha alzado con el primer premio del concurso «por su refrescante, original y colorida creación», según ha afirmado Ezequiel Ruiz, antes de hacerle entrega del cheque de 500 euros a la galardonada.

Por su parte, Fernando Sánchez ha agradecido el apoyo de la Diputación Provincial «al hacer posible que iniciativas como esta salgan adelante año tras año».
También se hizo entrega del segundo premio del certamen a José Ramón Luna, por su fotografía ‘Cultivando Amistad’, en la que el jurado ha valorado «el factor humano de la misma».

Por motivos laborales, este último premiado no pudo recoger, físicamente, su cheque de 250 euros, pero sí quiso estar presente a través de un vídeo de agradecimiento.

En la edición de este año, han participado un total de 40 creaciones. Un certamen ya consolidado, con instantáneas procedentes de diversos puntos de Madrid, Cuenca, Girona, Guipúzcoa o Pamplona.

Deja una respuesta

*