PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jun
2015

Condavisión amplía programación de cara a la temporada veraniega con ‘Cita Previa’

Condavisión | Provincia | 12:02 pm

Canalcosta y Condavisión amplían programación de cara a la temporada veraniega con una nueva apuesta.

‘Cita Previa’ nace con vocación de informar sobre las bondades de una infraestructura hospitalaria que en muy pocos años se han convertido en todo un referente en la sanidad de la capital y por ende de la provincia, el Hospital ‘Costa de la Luz’.

El Hospital ha centrado sus esfuerzos en desarrollar especialidades y áreas asistenciales que lo sitúen como icono de la medicina privada en Huelva.

Los especialistas y la alta tecnología empleada lo convierten en un centro sanitario de referencia en ginecología, patología mamaria, hemodinámica o pediatría.

Además, está equipado para ofrecer servicios de urgencias 24 horas en medicina familiar y especializadas en ginecología, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, urología, cirugía y traumatología entre otras, y cuenta con farmacia, laboratorios de análisis clínico y anatomía patológica

Conoceremos a través de esta nueva apuesta, todos los viernes a partir de las 21:15hrs, presentado por Paola López, este importante centro de vanguardia, referente de la medicina privada en Huelva.

Deja una respuesta

*