PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
28
Dic
2011
La Fundación Doñana 21 impulsa iniciativas empresariales como Camping La Aldea, avalando la calidad de sus procesos y el respeto medioambiental con la Etiqueta Doñana 21.

Camping La Aldea representa la diversidad de la oferta turística de calidad certificada por la Etiqueta Doñana 21

Condavisión | Almonte | 20:59 pm

La presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo, ha visitado las instalaciones de la empresa almonteña. Ha sido recibida por el presidente de Camping La Aldea, Antonio Ferraro y el director de la entidad, Antonio M. Ríos, con quienes ha realizado el recorrido.

Castillo se ha interesado por conocer de primera mano la organización del servicio de esta empresa que cumple con todas las normativas de calidad y respeto medioambiental vigentes certificadas por la Etiqueta Doñana 21 y ha destacado la exclusividad del camping que “ofrece al visitante una experiencia de alojamiento única para disfrutar del entorno, a la vez que aporta diversidad al tejido económico de la comarca en un servicio tan importante como es alojar a los visitantes”.
El presidente de Camping La Aldea S.L., Antonio Ferraro, ha expuesto las ventajas que tiene ante la situación socioeconómica actual ser un camping exclusivo que ofrece al visitante una oferta de alojamiento y ocio de calidad, que además cuenta con un valor añadido excepcional: estar situado en la aldea del Rocío, a las puertas del Parque Nacional de Doñana, el espacio natural protegido más importante de Europa.

Asimismo, el director de Camping La Aldea, Antonio M. Ríos, ha destacado los valores que aporta el distintivo de calidad Etiqueta Doñana 21 a la empresa: “Excelencia de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, imagen y formación de nuestro personal en el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. Trabajar en este entorno es un privilegio, pero también es una responsabilidad de la que somos conscientes, por ello estamos llevando a cabo una gestión basada en el cumplimiento exhaustivo de las normativas vigentes” dicha gestión llevó al camping a ganar el Premio Andalucía del Turismo, a la excelencia en la gestión en el año 2007.

Camping La Aldea S.L. pone a disposición de sus clientes una oferta de alojamiento que destaca no sólo por su calidad sino también por su variedad. Así, a sus más de 250 parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, suma diferentes tipos de bungalows que se adaptan a todas las necesidades, destacando las chozas marismeñas por su gran confort y tipología típica de la zona. Cuenta con las más modernas instalaciones y con el reclamo de los platos de la zona que se pueden degustar en su Mesón.

Además, Camping La Aldea dispone de zonas diseñadas para el ocio, como la piscina, el parque infantil, las pista de petanca y la pista deportiva multiuso. Al tratarse de un camping especializado en la romería del Rocío también ofrece a sus clientes, como complemento a sus servicios, cuadras para caballos y una amplia oferta de actividades relacionadas con la naturaleza y el entorno, como senderismo, visitas a Museos, excursiones a caballo, dromedario o 4×4 por Doñana, etc.

La presidenta de la Fundación ha puesto en valor la accesibilidad de los alojamientos y la continua innovación que aplica Camping La Aldea tanto en sus instalaciones como en los procesos de gestión empresarial, destacando la comercialización a través de su oferta online, dirigida a mercados nacionales e internacionales, que supone el 60% de sus ventas. Asimismo, Castillo ha reiterado los soportes que la Fundación, a través de su Centro de Apoyo a la Calidad, pone a disposición de las empresas certificadas con la Etiqueta Doñana 21: “servicios que impulsan la calidad, la innovación, la ecoeficiencia y la sostenibilidad” y ha invitado a las empresas de la Etiqueta a que sigan haciendo uso de éstos para seguir mejorando su competitividad.

La presidenta de Doñana 21 ha alabado el trabajo y la implicación de empresas como Camping La Aldea, que son de vital importancia para el desarrollo socioeconómico de la Comarca de Doñana porque generan empleo estable y riqueza en nuestros municipios a la vez que respetan el entorno.

Son casi 50 las empresas certificadas con la Etiqueta, auspiciada por la Fundación y más de una veintena las que actualmente están en proceso de certificación. Las actuaciones de estas empresas comprometidas con el medio ambiente responden a un modelo de desarrollo sostenible en la Comarca, basado en la utilización responsable de los recursos naturales en un espacio tan emblemático como es Doñana, que cuenta con un tejido empresarial que está creciendo y apuesta por la implantación de normas de calidad y excelencia para ser más competitivo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:10 - 20:10
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:50 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD