PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ene
2014
Mas de 100 niños y niñas pudieron disfrutar de juguetes en el gran día de la ilusión de las ya pasadas navidades

Campaña solidaria de Cruz Roja Bollullos en la recogida de juguetes

Condavisión | Bollullos | 18:30 pm

La Organización de Cruz Roja en Bollullos lleva ya tres años ofreciendo la posibilidad de que familias necesitadas de la localidad, puedan acceder a juguetes para sus hijos en el tiempo de la navidad, a través de campañas de recogidas de juguetes usados y en perfecto estado, en los diferentes centros escolares de la ciudad, guardería y particulares.
El pasado día tres de enero se entregó a más de cincuenta familias, realizando una clasificación por edades, los juguetes recogidos ya envueltos en papel de regalo, que hicieron felices a más de cien niños y niñas de la localidad. La selección de familias necesitadas en la adquisición de estos juguetes se lleva a cabo a través de los Servicios Sociales Municipales del Ayuntamiento de Bollullos.
Así mismo, se han entregado a setenta familias de la ciudad cestas de comida, que Cruz Roja Bollullos recibe en un programa de alimentos a través de la empresa Nutrición Center que distribuye, previo informe de los técnicos de los Servicios Sociales y que trabajan conjuntamente con esta organización solidaria.
Prueba también del esfuerzo y logros conseguidos por la Asamblea de Cruz Roja en la localidad condal es la ludoteca infantil, ubicada en el colegio público Las Viñas, que cada miércoles ofrece una merienda a más de 40 niños y niñas.
La respuesta de la población de Bollullos en las distintas campañas organizadas por Cruz Roja ha dado como resultado además, durante estas navidades, la ayuda a diferentes familias para el pago de la luz y del agua.
En este sentido algunas Hermandades de la localidad, El Prendimiento, El Cautivo y Nuestro Padre Jesús, han llevado a cabo como otros años campañas y donaciones de juguetes a numerosas familias de Bollullos.

Deja una respuesta

*