PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Jul
2016

Campaña de prevención de ahogamientos en la playa de Isla Canela

Condavisión | Provincia | 13:16 pm

La playa de Isla Canela ha sido el lugar escogido por el Servicio de Emergencias 061, la Fundación MAPFRE y el Ayuntamiento de Ayamonte para presentar una campaña de prevención de ahogamientos en las playas.

Al acto, el cual ha tenido lugar durante la mañana de hoy, han acudido representantes del consistorio ayamontino, del Servicio de Emergencias 061 y de la Fundación MAPFRE. Francisco Cristobal, concejal de Playas del ayuntamiento local, ha incidido en “la importancia de concienciar a la población y de respetar las indicaciones de los voluntarios de Protección Civil y de los vigilantes de la playa”.

Por su parte, Julio Díaz, director territorial de MAPFRE, ha destacado la apuesta que realizan desde esta empresa en materia de prevención en las playas.

Desde el 061 han remarcado la importancia de realizar estas actividades de prevención esenciales para mejorar la supervivencia. En las últimas semanas han sido varias las ocasiones en las que los Servicios de Emergencia y Protección Civil han tenido que socorrer a diferentes bañistas en las playas de Huelva para evitar posibles ahogamientos.

Deja una respuesta

*