PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Dic
2012

Cambios para una mejor circulación vial

Condavisión | Valverde | 11:29 am

: Los problemas de circulación en Valverde del Camino están siendo tratados para que pasen a la historia. Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana del municipio valverdeño se ha anunciado esta mañana que el próximo miércoles día 26 de diciembre se harán efectivos los cambios de señalización en la zona de la Calle Rio Tinto, que confluye con la zona de la carretera nacional 435 al paso por Valverde.
Con esta actuación el consistorio entiende que se solventarán los problemas de tráfico que se suceden en dicha zona debido a la gran afluencia de tráfico rodado que allí se da al ser una zona comercial.
Estas modificaciones han contado con el beneplácito de los técnicos de urbanismo y con la Policía Local y se han llevado a cabo gracias a las peticiones de los propios vecinos de Valverde del Camino.
Se trata de la segunda zona que se ha modificado, ya que la primera corresponde a la modificación de la vía verde, que va desde el teatro hasta el Centro de Adultos, cuyo tramo pasó a ser de un solo sentido.
Del mismo modo existen dos informes para acometer modificaciones en otras dos zonas de Valverde, concretamente en la zona conocida como Barriada de Andalucía y Cabezo Molino.
El propio concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez aseguró que se espera que en 2013 se hayan realizado todas las modificaciones previstas.

Deja una respuesta

*