PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Nov
2021

Camacho y Abeledo, galardonados en los premios Golsmedia

Condavisión | Provincia | 15:13 pm

Juan Carlos Camacho e Ignacio Abeledo han sido elegidos como mejor centrocampista y mejor delantero de la temporada pasada respectivamente de Tercera División Grupo X por el diario digital Golsmedia. Así mismo, Abeledo también se hizo con el premio a mejor jugador del curso en una ceremonia celebrada ayer en Las Rozas de Madrid. Sobre todo hay que poner en valor los números del capitalino en la 2020-21: 12 goles y 10 asistencias.

Uno y otro entraron vía telefónica ayer en Foro Deportivo para celebrar el galardón. Ignacio se mostró muy contento por el premio: “ha sido una alegría muy satisfactoria para mí por la gran temporada que hicimos el año pasado. Y recibir premios de este tipo la verdad que es muy bonito”.

Por su parte, Juan Carlos Camacho no se enteró hasta la llamada del programa de que había sido premiado como mejor centrocampista: “no todos los días se gana un premio y bueno, siempre viene bien para sumar. A mí nadie me había dicho nada. Yo sabía que estaba nominado y ya está. He estado echando el día en Portugal con mi novia y me lo has dicho tú el primero, me has cogido en el coche viniendo y me he enterado por ti (Manuel Camacho)”.

Los premios son otorgados tras votación por parte de periodistas deportivos y entrenadores del Grupo X de Tercera División.

Deja una respuesta

*