PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Ago
2012

Camacho califica de ‘auténtico sablazo’ del PP a las familias por los 82 millones que costará la subida del IVA

Condavisión | Almonte | 13:30 pm

La subida del IVA aprobada por el Gobierno de Rajoy y que entra en vigor el 1 de septiembre ha generado grandes polémicas entre los ciudadanos. Ante esta situación, Francisco Javier Camacho, Responsable de la Oficina de la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía en Huelva, considera un auténtico sablazo del PP a las familias onubenses los 82 millones de euros que costará la subida del IVA a la provincia onubense.

Según ha informado en un comunicado, se trata de ‘una mala noticia’ si se tiene en cuenta que nos encontramos en una provincia con 58.078 desempleados. Asimismo, ha insistido que ‘es un auténtico escándalo’ que estas familias en muchos casos tendrán que dedicar prácticamente la ayuda de un mes para pagar la repercusión anual de la subida del IVA, que según sus cálculos se situará en torno a los 470 euros.

En la misma línea Camacho estima que es ‘una política completamente equivocada e insolidaria’ la subida de un impuesto indirecto como el IVA, que castiga ‘indiscriminadamente’ a toda la población y hace pagar las consecuencias de la ‘crisis generada por los bancos y los especuladores a los trabajadores de clase media’.

Deja una respuesta

*