PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
May
2023

Caluroso recibimiento en Punta Umbría al Campeón Íker Quintero y al equipo Benjamín

Condavision TV | Provincia | 14:01 pm

Los tenientes de alcalde de Punta Umbría, Luis Manuel Alfonso y Alejandro Rodríguez han recibido en el Consistorio de la localidad a Íker Quintero y al equipo de fútbol Benjamín de las Escuelas Deportivas Municipales.

Para Luis Manuel Alfonso “es un orgullo tener unos jóvenes tan involucrados con el deporte que lo utilizan como vehículo formativo y que además estén recogiendo éxitos en su trayectoria”.

Íker Quintero Bocanegra es un joven puntaumbrieño de 13 años. En estos momentos ostenta el título de Campeón de España de Piragüismo en la categoría Infantil PK3. Íker fue el primer clasificado del último campeonato nacional celebrado en Arcos de la Frontera en 3.000 metros.

Alejandro Rodríguez lo ha definido “como un chico muy constante y fuerte, con gran capacidad de adaptación porque ha conseguido ser el mejor de España en su categoría y lleva menos de dos años practicando el piragüismo”.

El palista del Club Deportivo Náutico también ha obtenido varios títulos de Andalucía y fue protagonista en la gala anual de la Federación Andaluza de Piragüismo.

Recibimiento al equipo Benjamín de fútbol

Por otra parte, en el consistorio puntaumbrieño también han recibido al equipo Benjamín de fútbol de las Escuelas Deportivas Municipales.

Los futbolistas que entrena Sergio Rodríguez junto a Fran Cazorla han ganado la liga de Tercera División Andaluza en su categoría, logrando el ascenso para la próxima temporada.

Este equipo también ha ganado el Campeonato de Huelva de Fútbol Playa y se han clasificado para la final andaluza que se celebrará en Cádiz en el próximo mes de junio. Además, entre sus futbolistas tienen una activa presencia femenina.

Deja una respuesta