PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Feb
2020

Calcinado un autobús de pasajeros en la A-49

Condavisión | Villarrasa | 10:42 am

Un autobús de pasajeros ha salido ardiendo esta mañana en el kilómetro 52 de la A-49 a la altura Villarrasa. El accidente ha motivado el cierre puntual del tráfico en la autovía para facilitar la actuación de los operativos de emergencias, según informa el servicio de Emergencias de Andalucía 112.

Alrededor de las siete de la mañana varios testigos llamaron al Teléfono de Emergencias 112 alertando de un incendio en la parte trasera de un autobús. El propio conductor del vehículos ha evacuado a los pasajeros, por lo que no ha habido que lamentar heridos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y la Guardia Civil de Tráfico para la extinción del fuego y el control del tráfico de la autovía en sentido Huelva, donde se han llegado a producir retenciones de hasta 4 kilómetros a lo largo de la mañana.

El incendio ha quedado totalmente extinguido sobre las diez de la mañana, calcinando por completo el autobús siniestrado.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Carlos Vélez, primer teniente alcalde de Valverde
22:00 - 23:50
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. PROGRAMA DEDICADO A SANTA MARÍA SALOMÉ, BONARES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD