PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Nov
2021

Burgos reafirma el compromiso de la Junta con la tradición y la ganadería

Condavisión | Almonte | 16:04 pm

El delegado de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía en Huelva, Álvaro Burgos, ha asistido al I Symposium sobre la Psicología de la Equitación que ha comenzado este jueves en la aldea del Rocío.

Burgos ha aprovechado, durante la mañana de hoy, en la que se han celebrado varias ponencias sobre aspectos como el entendimiento del comportamiento del caballo, el rendimiento deportivo, la doma y sus variables y su tratamiento en los medios, como forma de introducirnos en del mundo de la equitación, para reafirmar el compromiso de la administración autonómica con la tradición y la ganadería.

Entre estos actos, se ofrece un reconocimiento a toda una institución dentro del mundo del caballo: al ganadero Álvaro Domecq, que se ha sentido muy agradecido por poder visitar uno de los lugares donde más se mima al equino, como es la aldea almonteña.

El Symposium, que se desarrollará hasta el sábado, contemplará cuestiones como aspectos lúdicos, la experiencia de los jinetes, y la psicología aplicada a la competición, además de realizar homenajes a personalidades que han trabajado mucho dentro de este mundo ecuestre.

 

Deja una respuesta

*