PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
May
2013

Broche de oro para el Primer Clinic Nacional Ciudad de Palos

Condavisión | Palos | 10:21 am

Tras la multitudinaria charla de Aito, le tocaba el Turno a Ricardo Pérez de Rueda el cual volvió a demostrar la aplicación de la pedagogía en la cancha, el estudio al detalle de la Técnica y el dominio de la estrategia en cada uno de los pasos de un entrenador finalizando su intervención con un especial recuerdo al maestro Antonio Quintero.

Rafa Piña realizó su conferencia-entrenamiento con los Dragones Cadetes de Palos y nos descubrió un estilo propio de formar y entrenar a jóvenes deportistas . Estrategia, fundamentos, orden y formación son, sin duda, las claves de una de las figuras de mayor proyección del baloncesto joven a nivel nacional.

El Ayuntamiento y la federación fueron los encargados de abrir y cerrar la segunda y última jornada del Clinic y además de la entrega de la Fontanilla de oro y las publicaciones sobre la Fresa y La Rábida , Perez de Rueda y Rafa Piña firmaron en el libro de Oro de la Ciudad Colombina. Agradecimientos al Puerto de Huelva y Frespalos por su apoyo incondicional y las distintas empresas , medios de comunicación y entidades que han colaborado en esta primera y exitosa edición que continuará con sus actividades con las Jornadas de Tecnificación.

Deja una respuesta

*