- Condavisión - https://www.condavision.es -

“Brindis” por un Valverde libre de alcohol

Con motivo del Día Mundial Sin Alcohol, la Asociación Aro y el Ayuntamiento de Valverde, han decidido organizar una serie de actividades con las que poner en valor la necesidad de concienciar sobre el consumo de este tipo de bebidas.

Si bien es cierto, que el Día Mundial sin Alcohol es el 15 de noviembre, ha sido, en el día de hoy, cuando Valverde ha puesto las miras en la mencionada cita.

Charlas informativas, proyecciones de películas en las que se aprecian escenas impactantes motivadas por el consumo de alcohol, meriendas de convivencia, además de la Mesa informativa que ha estado expuesta en la Plaza de la localidad en la mañana de hoy.

Una mesa, en la que folletos explicativos, eslóganes de concienciación social y pulseras conmemorativas del Día Mundial Sin Alcohol, han precedido al brindis que se ha celebrado posteriormente.

Un brindis con zumos y cócteles sin alcohol, en el que Equipo de Gobierno, voluntarios de la mencionada asociación valverdeña y vecinos del lugar, han compartido impresiones sobre la importancia de este día.

Y ya suman 5 años consecutivos, los que Valverde viene celebrando el Día Mundial Sin alcohol.