PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Nov
2021

Bonares trabaja en pro del cuidado del medio ambiente con actividades como la marcha sostenible

Condavisión | Bonares | 11:32 am

Una idea clave: Cuidar y respetar el medio ambiente.

Bajo este concepto, Bonares se ha propuesto organizar una serie de actividades cuyo objetivo es la concienciar de la importancia que tiene mantener limpio nuestro entorno natural.

De esta forma nace la marcha sostenible. Una marea verde dispuesta a recoger la basura de algunos de los lugares cercanos a la localidad.

Una actividad diseñada a través de un sendero con salida salida desde la plaza de España y una meta: el núcleo de la Huerta del Hambre. Lugar donde culminará dicha actividad con una batida de recogida de basuras.

Una actividad organizada desde la concejalía de Medio Ambiente con la colaboración del Grupo Scouts Juncia de Bonares y las área de educación y deporte. Un trabajo conjunto para educar a los más pequeños y enseñar la importancia de la naturaleza.

Y lo mejor de todo es que a estos voluntarios no les falta ni un detalle: protección solar con una gorra donde se puede ver el nombre de la actividad, guantes para la recogida de basura, chaquetas para el frío y unos buenos zapatos para que cada pasito cuente, y ganas e ilusión de cuidar el entorno.

En definitiva educar en valores. Caminar juntos en pro del cuidado de nuestro entorno y saber disfrutar de cada momento.

Un evento para todos los públicos pero donde los más pequeños, con un papel fundamental, lo tienen bien claro.

Deja una respuesta

*