- Condavisión - https://www.condavision.es -

Bonares tendrá un nuevo pabellón deportivo en el año 2022

En Bonares el deporte está de moda. Niños, jóvenes, adultos y también los mayores, realizan cada día un gran número de actividades que cada año completan la oferta deportiva de esta localidad.

Tanto es así, que el próximo año 2022 será la fecha escogida por el Ayuntamiento para seguir mejorando los servicios deportivos. El consistorio bonariego acaba de anunciar que la construcción del nuevo pabellón será una realidad.

Una acción que pretende reforzar la apuesta deportiva y seguir fomentando la práctica de la actividad física y los hábitos saludables en toda la ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento han destacado la gran afición a diversas disciplinas que actualmente se practican en la localidad. El baloncesto, la hípica, el fútbol o los deportes de raqueta complementan una oferta que no entiende de género y que se configura como una importante hoja de ruta y pilar fundamental de la gestión municipal.

Ahora solo queda esperar al próximo año para disfrutar de nuevas instalaciones y espacios destinado a un fin fundamental: la practica de más deporte en Bonares.