PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
29
Abr
2013

Bonares se jugará el ascenso ante Trigueros

Condavisión | Bonares | 12:29 pm

Ya ha concluido la Liga en la Primera División Provincial y, de los equipos condales, sólo el Bonares ha conseguido meterse en la zona de ascenso para disputar un puesto en Regional.
Tras el último duelo, en el que venció por 2-1 al Bollullos Club de Fútbol, los bonariegos sumaron 3 puntos y se proclamaron subcampeones de la categoría.
El Bollullos, que necesitaba ganar sí o sí, finalmente acabó séptimo en la provincial y no estará en el play off.
El que si estará es el Trigueros que con 55 puntos consiguió la quinta plaza para jugar la eliminatoria de ascenso precisamente frente al Bonares.
Estas eliminatorias comenzarán el fin de semana que viene y el Bonares empezará jugando fuera. La otra eliminatoria la protagonizarán Punta Umbría y Los Rosales, mientras que Punta del Caimán, al haber quedado primero de grupo, se ha asegurado ya la plaza en Regional.
De forma que el que tendrá que seguir intentándolo es el Bollullos de Socio que el año pasado jugó fase de ascenso y no gozó de fortuna y este año no va a poder disputarla.
Tras el Bollullos, los demás conjuntos condales han pasado más desapercibidos por la categoría, quedando el Atlético Matalascañas en una muy meritoria décimo primera posición con 31 puntos en el año de su debut, justo por encima del Club Deportivo Rociana, que ha acabado decimo segundo con 28 unidades.

Deja una respuesta

*