PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Jun
2020

Bonares se estrena como nuevo miembro de pleno del Patronato de Turismo

Condavisión | Bonares | 9:47 am

La Asamplea general del Patronato Provincial de Turismo ha aprobado el nuevo Plan de Acción 2020 para adaptarlo a la nueva situación a la que tiene que hacer frente el sector tras la crisis sanitaria y socioeconómica provocada por la pandemia de la covid-19 y centrar su objetivo en el turismo de interior y proximidad.

Además, la Asamblea ha aprobado también la incorporación de los Ayuntamientos de Bonares y de Calañas como miembros de Pleno del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, una decisión que entronca con esta voluntad de poner en valor el turismo de interior.

El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha subrayado que el turismo es una «fuerza tractora» de la economía de la provincia, y que «es el momento de ofrecer la imagen de Huelva como destino seguro y saludable».

Para la promoción del turismo de interior y de proximidad, el Plan destina 300.000 euros a estrategias de promoción. Campañas de publicidad sobre turismo interior Huelva en mobiliarios urbanos en toda la costa, spots publicitarios en televisiones locales de Andalucía, campañas en radio y redes sociales, y acción inversa con bloggers con gran captación de seguidores en redes son aglunas de las medidas que contempla.

El Plan de Acción 2020 recoge asimismo acciones con los Aeropuertos de Sevilla y Faro, una campaña de Publicidad en televisiones y radios locales, y la ampliación del programa «Conoce la provincia», entre otras acciones dentro de un paquete de actuaciones al que se destinarán 100.000 euros.

Deja un comentario

*