PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Dic
2017

Bonares quiere ser una ‘Smart City’ a partir de 2018

Condavisión | Bonares | 14:01 pm

Bonares tiene proyecto para el 2018. El alcalde del municipio ha pasado por La Entrevista, donde nos ha adelantado algunas de las actuaciones que tiene prevista para el próximo año. Todo desde la tranquilidad de tener aprobados los presupuestos.
Entre ellos, el municipio quiere poner su grano de arena en la prevención del cambio climático convirtiéndose en una ‘Smart City’ o ‘Ciudad Inteligente’.

El primer paso va a ser sustituir toda la luminaria por la nueva tecnología led. Aunque para eso habrá que esperar la resolución de una subvención que el consistorio ha solicitado al Gobierno Central.

Lo que sí va a tomar forma en 2018 es el centro de interpretación del Museo de las Cruces. El ayuntamiento pretende adecuar para ello la planta baja. En cuanto a la alta, se ampliará para ofrecer un mejor servicio desde la escuela de música.

En materia deportiva, el alcalde tiene en mente la construcción de un nuevo pabellón, una demanda que le llega de los vecinos. Eso sí, reconoce la dificultad de llevar a cabo este proyecto, que no contaría con la subvención de otras administraciones al tener ya otro espacio deportivo en el municipio.

El 2018 podría ser también el año en que se coloque, po fin, césped artificial en el campo de fútbol.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD