PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2016

Bonares pone en alza el fútbol base provincial

Condavisión | Bonares | 13:11 pm

Bonares se ha convertido un año más en el escaparate del fútbol base provincial. Más de 200 niños han participado en la decimonovena edición de la maratón de fútbol 7 dedicada a los más pequeños. Entre el sábado y el domingo, equipos de Bonares, Bollullos, Gibraleón y Huelva han dado lo mejor de sí para competir y, sobre todo, disfrutar de este deporte.

Nadie se ha querido perder la evolución de los jóvenes futbolistas en los más de 100 partidos que se han disputado, entre ellos el jugador del Recreativo Jesús Vázquez. El de Santa Olalla tomó participación como entrenador de uno de los equipos de la Fundación del Recreativo de Huelva y valoró la importancia que tienen estos eventos para los que se van iniciando en el balompié.

Tras finalizar el torneo, llegó el momento de recoger los trofeos. Así, el Ciudad de Aljarque se alzó con el triunfo en la categoría Prebenjamín. El Romero Pancho hizo lo mismo en Benjamines, mientras que el anfitrión Bonares se coronó como campeón en categoría Alevín.

Deja una respuesta

*