PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Sep
2022

Bonares inaugura el Festival de Teatro de calle en la 43º edición de la Semana Cultural

Condavisión | Bonares | 18:44 pm

La tercera jornada de la Semana Cultural Andaluza de Bonares arrancó con la última actuación del Teatro de Calle, finalizando así su función en la localidad tras recorrer con su obra los distintos puntos del municipio.

Los más pequeños pudieron disfrutar de la actividad familiar que tuvo una gran acogida, lo que certificó el espectáculo ameno y agradable para los bonariegos y cuyos actos del día finalizaron con la actuación del grupo flamenco Palo Dulce.

Otra novedad que incluye esta edición cultural es la entrega de premios BoviCul, premios Bonares Villa de la Cultura, los cuales serán concedidos en esta primera edición a tres vecinos de la localidad por sus trayectorias en sus respectivas áreas dentro de la cultura.

La concejalía de cultura ha destacado la celebración de esta Semana Cultural ya que se viene celebrando de manera ininterrumpida aun con la pandemia los dos años anteriores, y para este 2022, el primero sin restricciones, ha elaborado un programa completo y diverso para todos los gustos y edades, cerrando con un concierto que ofrecerá la Banda de Música de Bonares.

Deja una respuesta

*