PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
8
Mar
2013

Bonares estará pendiente del Manuel Macario

Condavisión | Rociana | 12:38 pm

La jornada vigésimo cuarta en la Primera División Provincial se presenta interesante para los equipos del Condado de Huelva, sobre todo para los que se encuentran en la zona alta de la clasificación como son el Bonares o el Bollullos Club de Fútbol.
Ambos equipos tienen, a priori, enfrentamientos ‘sencillos’ este fin de semana. El Bonares jugará fuera ante el Atlético Villablanca, equipo que se haya antepenúltimo en la clasificación. El Bollullos Club de Fútbol tiene un partido frente a un rival más parejo, el Recreativo Paterna, club que con 32 puntos se encuentra a 8 por debajo de los de Socio.
Bonares y Bollullos jugarán sus partidos pero con el rabillo del ojo estarán pendientes de lo que ocurra en el Estadio Municipal Manuel Macario de Rociana del Condado donde el equipo local tendrá que medirse al líder de la clasificación, el Punta del Caimán.
Si los rocianeros consiguen vencer, misión nada sencilla, además de ganar tres puntos, darán la posibilidad al Bonares para que pueda ocupar la primera posición de la tabla y al Bollullos para que se pueda poner a sólo tres del que, a día de hoy, es el mejor equipo de la Primera Provincial.
El Rociana, en cuanto a posiciones clasificatorias, poco se juega. Con 23 puntos es decimo segundo y lo que intentarán, de aquí a que acabe la campaña, es sumar el mayor número de puntos posibles para acercarse a la zona templada de la tabla.
El encuentro, en el que, de alguna manera estarán representados tres equipos del Condado de Huelva, y que medirá al CD Rociana y a la Unión Deportiva Punta del Caimán se jugará el domingo, a las 16:30 horas en el Estadio Municipal Manuel Macario.

Deja una respuesta

*